Diseño Web Profesional

Hola mi nombre es Keny Johnson, Educador informático me complace compartir mi experiencia laboral como diseñador web / blog de alta calidad la cual incluye las siguientes características ofreciendo la satisfacción total de mis clientes.
Durante 10 años he creado los mejores sitios web en Honduras y fuera del país ; hago sitios web respetando los estándares internacionales. Nos encargamos de todo el proceso de diseño y desarrollo hasta la entrega final de su proyecto. Su sitio lucirá gráficamente hermoso en computadoras y dispositivos móviles.


LAS CARACTERISTICAS QUE INCLUYEN MIS PROYECTOS WEB SON:

Otros detalles

Todos los paquetes se diferencian por el tamaño o la complejidad de su sitio, los costos pueden variar según los términos de referencia de su proyecto. 
*El pago es único por el diseño, no hay pagos o tarifas ocultas. *Anualmente si posee hosting y dominio con Multiservicios Servicios Johnson, deberá cancelar una tarifa la cuál incluye soporte para cambios leves al sitio durante cierto periodo de tiempo. 

NOTA:
Si necesita más detalles puede solicitar una cotización con detalles del proceso, tiempo de entrega, métodos de pago y tiempo de entrega.

CONTACTO:
Whatsapp: 9904-3475, Llamadas: 8921-0851
zonajohnson2010@gmail.com
Info@Kenyjohnson.Com
www.Kenyjohnson.Com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages